miércoles, 18 de agosto de 2010

San Marcos

SAN MARCOS
Canta cushesh yo te canto
Y a tus mujeres preciosas
Que en jardín de occidente
Son capullitos de rosas
Son morenas de ojos negros
Lindas rubias de ojos zarcos
Con primorosas y bellas
Las mujeres de san Marcos
Son le canto a mi Departamento
Y municipios
Que son un primor
San Lorenzo, San Pedro Shecano
A tejucla y al gran Tumbador
A San Rafa el pie de la cuesta
Voy cantando a Malacatan
A San pablo y rio Suchiate
Al más alto y grandioso volcán
Viva San Marcos
Viva
Mi tierra linda
Viva San Marcos
Viva
Mi gran amor
Y yo grito chido de orgullo
Son marquense de corazón
Canta cushesh
Con sus campillas de
Es un jardín primoroso
El valle de la esmeralda
Son morenas de ojos negros
Lindas rubias de ojos zarcos
Con primorosas y bellas
Las mujeres de san Marcos
Acá esta Tacan y Tajamulco
Dos titanes
Que cantan al sol
Y en su canto le dicen
Aquí hay hombre de gran corazón
Pacíficos pero valientes
Temerarios
Tal vez si señor
Y si alguna Dios te deslojuta
Estos barrios y el reformador
coro
Viva
Mi tierra linda
Viva San Marcos
Viva
Mi gran amor
Y yo grito chido de orgullo
Son marquense de corazón.

No hay comentarios: